Aproveche a conocer Florianópolis, le ofrecemos una visita turística opcional
Centro histórico, Puente Hercílio Luz y Museo de Florianópolis
El Centro Histórico de Florianópolis, conocido por su rico patrimonio cultural y arquitectónico, es un lugar fascinante para explorar. Ofrece una experiencia cultural imperdible con la Casa da Alfândega, el Memorial Miramar, la Praça XV de Novembro, el Museo Victor Meirelles y el Museo de Florianópolis. El Puente Hercílio Luz es uno de los iconos de Florianópolis, conocido por su impresionante arquitectura y su importancia histórica. Es el puente colgante más largo de Brasil, con 821 metros. En 1992, el puente fue declarado patrimonio histórico, artístico y arquitectónico de Florianópolis. El Museo de Florianópolis promueve una mirada a la historia, la memoria, el presente y las perspectivas de futuro de la ciudad de Florianópolis a través de la cultura material e inmaterial, mediante programas de preservación, investigación, comunicación, interactividad, educación y cultura. El museo es gestionado por Sesc Santa Catarina.
Idioma: portugués / español
Duración actvidad: 3h00
Nivel de dificultad: El centro tiene calles empedradas y algunas cuestas, lo que puede dificultar el paseo, especialmente para personas con movilidad reducida o personas usuarias de silla de ruedas.
Accesibilidad: Muchas aceras son estrechas y pueden tener obstáculos como postes, bancos y árboles. Las calles empedradas pueden resultar difíciles para las personas con dificultades para caminar y, especialmente, para los usuarios de sillas de ruedas. El Museo de Florianópolis cuenta con ascensor, rampas y sus exposiciones cuentan con subtítulos, audiodescripción y textos en Braille.
Número mínimo de participantes: 10 personas.